Destacado Casa en Venta

VENTA

Descripción

Propiedad ubicada en uno de los barrios residenciales más pintorescos de nuestra ciudad, a pocas cuadras de colegios, restaurantes y parques.
A minutos del centro comercial. El inmueble cuenta con tres niveles, su edificación es de excelente calidad, aberturas de categoría, ambientes amplios y espaciosos, los cuales detallaremos a continuación:

Ingreso con sala de estar, alguna de sus paredes revestidas con piedra laja, detalle que le da al ambiente un toque distinguido que anuncia al visitante la elegancia que encontrará en cada sector de la propiedad. Con ingreso independiente a la cochera cubierta y cerrada que tiene capacidad para dos autos. Cocina con alacena y bajo mesada, comedor diario, lavadero con baño de servicio y placard.

Mediante un pasillo que cuenta con un baño completo, accedemos a una pequeña escalera que nos conducirá al nivel intermedio.
3 dormitorios, 2 de ellos en la planta media, los cuales comparten un baño, otro en el nivel superior, en suite, con vestidor y escritorio. Todos cuentan con placares y ventanas amplias que otorgan una excelente iluminación y ventilación.
Living amplio y luminoso con piso de parqué con amplios ventanales que dan al patio de la propiedad, el cual cuenta con una pileta grande, la misma protegida con un cerco, y asador.

Características

Nuestras Redes